Estimulación temprana

Las clases de estimulación temprana son una guía ideal para las mamás, en donde de manera sistemática, organizada y coordinada, se realizan ejercicios para desarrollar el funcionamiento cerebral del bebé desde los primeros meses de edad.

Nuestro Programa

La mamá y el bebé emprenden la aventura de conocer el mundo juntos a través de música, vivos colores, variedad de texturas y aparatos de ejercicios, siempre guiados por una instructura altamente especializada, quien garantiza sesiones de mucho aprendizaje, desarrollo, risas y diversión.

Nuestro programa llamado “Baby Gym Báltico” fue diseñado para agilizar el desenvolvimiento de los más pequeños con actividades adecuadas para cada edad, buscando siempre favorecer el desarrollo cognitivo, lingüístico, motor y social del bebé. Darle a tu pequeño la oportunidad de desarrollarse desde temprana edad con ejercicios variados y de calidad es ayudarlo a entender y disfrutar más del mundo que lo rodea. Ayúdalo a alcanzar su máximo potencial en esta etapa tan importante de su desarrollo y vivan juntos esta maravillosa experiencia.

Grupos y horarios

Etapa 1

De 3 a 6 meses
Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30 am

Etapa 2

De 7 a 12 meses
Lunes y miércoles de 10:40 a 11:40 am

Etapa 3

De 12 a 18 meses
Martes y jueves de 10:40 a 11:40 am

Etapa 4

De 18 a 24 meses
Martes y jueves de 9:30 a 10:30 am

Pagos y cuotas

Inscripción vitalicia

$600 pesos

Pago Mensual

$800 pesos

Pago Bimestral

$1,400 pesos

Solicita más información acerca de las cuotas escolares

Area de interés