Estimulación temprana

Las clases de estimulación temprana son una guía ideal para las mamás, en donde de manera sistemática, organizada y coordinada, se realizan ejercicios para desarrollar el funcionamiento cerebral del bebé desde los primeros meses de edad.

La mamá y el bebé emprenden la aventura de conocer el mundo juntos a través de música, vivos colores, variedad de texturas y aparatos de ejercicios, siempre guiados por una instructura altamente especializada, quien garantiza sesiones de mucho aprendizaje, desarrollo, risas y diversión.

Nuestro programa llamado “Baby Gym Báltico” fue diseñado para agilizar el desenvolvimiento de los más pequeños con actividades adecuadas para cada edad, buscando siempre favorecer el desarrollo cognitivo, lingüístico, motor y social del bebé.

Darle a tu pequeño la oportunidad de desarrollarse desde temprana edad con ejercicios variados y de calidad es ayudarlo a entender y disfrutar más del mundo que lo rodea. Ayúdalo a alcanzar su máximo potencial en esta etapa tan importante de su desarrollo y vivan juntos esta maravillosa experiencia.

jd_1