7º Encuentro de la Fraternidad 2020

Estimados PADRES DE FAMILIA:

Les doy la más cordial bienvenida.

Los últimos años la comunidad del Colegio Bilingüe Báltico ha recorrido sus bellos Estados y Colegios, hemos vivido experiencias que han sido enriquecedoras para nuestros estudiantes, nos han tratado con hospitalidad y respeto.

¡Veracruz no será la excepción!

El reto es alto y por ello hemos conformado un equipo de organización desde hace meses, a quienes les agradezco su esfuerzo para que su experiencia sea inolvidable.
Estoy segura de que con su presencia este 7º Encuentro de nuestra Fraternidad estará lleno de momentos inolvidables para todos.

Los Encuentros de la Fraternidad permiten que nuestros niños y jóvenes muestren sus habilidades y talentos, en un marco de sana competencia siendo esta una gran oportunidad para hacer nuevos amigos.

Reciban un caluroso abrazo. ¡Nos vemos en Veracruz!
Mónica Fernández Limón, Colegio Bilingüe Báltico Directora.

Estimadas familias:

Hemos seleccionado a la operadora local CRI Tours

Veracruz, quienes con gusto te ayudarán en todo

el proceso de:

– Reservar Transportación, Tours y Actividades Especiales, así como Pagar con Tarjeta de Crédito

Contacto Colegio Báltico

Dirección: